¿Cómo es una Sesión de Exterior?

03 de junio, 2019 - Sesiones de Exterior - Comentar -

La primavera es una época perfecta para este tipo de sesiones, los campos están relucientes, llenos de luz y color, el buen tiempo se empieza a notar y el día se alarga, por lo que las sesiones empiezan más tarde y a los papis les da más tiempo a compaginar con el trabajo.

Pero antes de la sesión hay un gran trabajo que hacer, lo primero que trabajamos con los papis es el vestuario, ya que la elección de la ropa supone el 50% del resultado final. Buscamos tonos pocos saturados, gamas de colores suaves y siempre en armonía cuando participan mas miembros de la familia. Para todo esto enviamos unas instrucciones detalladas indicando los mejores colores, el tipo de prendas que deben buscar, texturas, etc…

Lo siguiente en que ponemos hincapié es en la localización, para eso tenemos varios lugares que dependiendo de la edad del modelo y lo que busquemos transmitir en la fotografía elegimos uno u otro. 

Otro tema muy importante es la hora de la sesión, ya que nuestro eje principal es el sol y dependiendo de la época del año en la que estemos tiene unas características diferentes. Buscamos siempre la hora perfecta en que el sol baja y nos permite jugar con esos tonos cálidos que nos regala el atardecer.

Para poneros un ejemplo, os dejamos con el reportaje de Noa.


¿Quieres tu Sesión de Primavera?

Si te ha gustado la sesión de Noa y quieres más información, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 664 43 43 28.

Estaremos encantados de informarte :).


Deja un comentario