Sesiones de Comunión

Las sesiones de Comunión son una de nuestras sesiones más especiales. Trabajamos durante todo el año preparando a conciencia la parte creativa y visual de la campaña. Mimamos cada uno de los escenarios de estudio y buscamos al detalle la luz y el entorno adecuado de nuestros exteriores para conseguir un estilo más personal y diferenciado.

Nuestro objetivo es conseguir un recuerdo atemporal, un reflejo de cómo son ellos, por eso además de hacer fotos con el traje de Comunión también hacemos fotos con más cambios de ropa. Esto nos permite jugar con la comodidad y libertad que nos da la ropa informal consiguiendo nuevas expresiones del niño o niña. Por no hablar de la infinidad de combinaciones y colores que aportan un tono diferente a la fotografía.

Un buen diseño del vestuario supone el 50% del resultado, por eso antes de la sesión hablamos con las mamás y los papis para preparar los cambios de ropa que usaremos, siguiendo unos patrones de colores y estilo.

Todavía estamos alucinando de la gran acogida que ha tenido nuestra campaña 2019 y más aún de la demanda que estamos recibiendo para la próxima temporada 2020. Estamos muy agradecidos a las mamás y a los papis que confían en nosotros para algo tan importante como son los reportajes de Comunión.

!Si estás pensando en encargarnos tu reportaje de comunión, nuestro consejo es que te pongas en contacto un año antes!


→ Ver Porfolio Comuniones

 

!Abierta Reserva Comuniones 2019!

 

¿Cómo reservar fecha? 

Visítanos en el estudio o llama al 664 43 43 28 si tienes cualquier duda!

A la hora de elegir la fecha del reportaje, cuenta que hayan por lo menos 5 semanas entre la fecha de la sesión y cuando quieres que entreguemos el álbum.


 

© Polo Fotógrafos, estudio de fotografía especializado en fotografía infantil en Arnedo, La Rioja.