Primavera 2019

Una vez terminadas las comuniones nos ponemos en marcha con la campaña de primavera. Esta estación es una de nuestras preferidas, los campos están a flor de piel, el buen tiempo empieza a notarse y la luz al caer el sol nos deja fotografías únicas.  

El calorcito nos permite salir mas a menudo al exterior donde los niños pueden correr libres y dejar salir la naturalidad que tienen dentro. Por no hablar de los paisajes que nos regala esta época del año y sus colores vivos y brillantes. 

También es una época perfecta para las sesiones de familia, sesiones muy divertidas que mimamos mucho, donde nuestro objetivo se centra en captar la interacción y naturalidad entre los miembros de la familia.

Nuestro estudio para esta campaña también cambia, preparamos nuevos escenarios, haciendo borrón y cuenta nueva de la campaña anterior, permitiéndonos desarrollar nuestra creatividad de una manera diferente. 


→ Ver Porfolio Primavera


Dentro de la campaña de Primavera promocionamos tres tipos de sesiones: Sesión estudio Dalia, Sesión de exterior Melissa y sesión de Familia.


→ Ver Catálogo Primavera 2019



Como cada año lanzamos 20 mini sesiones de primavera de reserva exclusiva en la web, estas mini sesiones esta destinadas a niños de entre 1 - 10 años y se entregarán las 3 mejores fotografÍas impresas en papel Fotográfico Lustre tamaño 15x20 y en archivos digitales a máxima resolución.


→ Reserva tu Mini Sesión Primavera 2019

 
 


© Polo Fotógrafos, estudio de fotografía especializado en fotografía infantil en Arnedo, La Rioja.